ELISA Y ... MIS BLOGEROS TOPS

Pues llegó el momento del ranking, muchos son los blogs que me han llamado la atención, ya sea por lo llamativo de la estética, por el contenido, por las excelentes fotos, por lo dispares que son sus vidas, etc, etc, etc. Pero tengo que elegir asique aquí van mis tops:



IN AMORE ARTIS: Ya solo el título te atrapa, será por eso de que como ni hablo ni entiendo italiano ..., ¡la atracción a lo desconocido!, pero luego entras y ¡boom! te topas con una auténtica galería de arte. Iván eres un auténtico divulgador de historia del arte, ¡me encanta escucharte!

LA RUTA DE LAS FLORES: La foto en tu primera entrada Laura... esa abejita durmiendo sobre la flor me pareció muy bonita, captar algo así... aparentemente insignificante, pero a la vez tan grandioso me cautivó.

TRES.SEIS.CERO.360º: Sofía, me gustó mucho tu post. <<Asignatura: ser buena persona>> y la reflexión que haces al finalizar: <<¿Qué hay que hacer para ser mejor persona?, [...] << La respuesta es la propia pregunta. Conseguir que se la hagan>>

EL PLANETA DE LAS ESTRELLAS, (THE PLANETS OF STARS): Poder leer cada publicación en español e inglés es un añadido, Mariana, ¡mis felicitaciones!

MATEMARACAS: ¡Pedro y sus matemáticas!, me encanta el nombre del blog, tu espontaneidad, tus entradas, ..., hacer mención a dos de ellas: <<dragones y mazmorras. Fractales>> y <<Top 10 blogs. Edición MUPES>> Me ha gustado mucho como recomiendas tú propio blog, ¡ole y ole! yo también te recomiendo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

ELISA Y ... "SOBRE MENTES PELIGROSAS " Y MI LEGADO

Mentes peligrosas es una película protagonizada por Michelle Pfeiffer, quien interpreta a Louanne, una ex-marine a la que le toca impartir c...